este es el mes en q mas te salelo mexicano.ahora si a beber tequila a vestirse de charro salir a las feria todod lo q impllica las celebraciones del mes patrio.
ahora salen todos cn la playera de mexico bn puesta.
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puras patrañas .q hay de todo el año q no somos mexicanos hay q sentir y festejar todo el año por q no lo dejamos de ser
no solo somos mexicanos en septiembre o no???
asi q haaa sentirse mexicano todo el año a beber te quila todo el año
bn tnb wisky sabes q es lo mejor q hay jjajajajajajajaja
a ponerse bn pèdos todos este 15.....................
aaa y todo el año tnb por q hay q festejar q somos mexicanos todo el año
por que???
ps por el puro antojo jajajajajajajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario